Tarde de expectación en el coso de Zorrilla con un cartel de figuras, corrida de la juventud en la que cerca de un millar llenaron los tendidos, no se colgó el no hay billetes, llegando a cubrirse en 3/4 del aforo.
Enrique Ponce sacó todo a sus dos toros, un primero al que el fallo a espadas dejó en ovación con saludos su premio y oreja en su segundo al que exprimió tirando de cátedra.
David Fandila "El Fandi" poco pudo hacer ante un lote negado a embestir, alguna opción le dió su primero que se acabó pronto, marró con los aceros y fue ovacionado. Su segundo se rajó por completo en la muleta y hubo de abreviar ante los primeros pitos, silencio.
Manzanares se llevó el gato al agua, cortando una y dos orejas respectivamente, desplegó un toreo fresco, cuidando los toros y sin bajar la mano, en el primero sorprendió al matar cortando la faena con la diestra en pleno culmen con la diestra, en las tablas le recetó la estocada que le dejó entreabierta la puerta grande. A su segundo lo toreó a placer sin bajarle la mano, no perdió detalle de toda la lidia, atento a cada detalle, desplegó la zurda que parecia tener olvidada, mató en la suerte de recibir desorejando al de Nuñez del Cuvillo.
Ficha: Tarde calurosa, 3/4 de plaza con cerca de un millar de jóvenes en los tendidos. Toros de Nuñez del Cuvillo de baja presentación y desigual juego.
Enrique Ponce (grana y oro): ovación con saludos y oreja.
David Fandila "El Fandi" (grana y azabache): ovación con saludos y silencio.
Jose Maria Manzanares (plomo y oro): oreja y dos orejas