Becerrada benéfica en Medina de Rioseco
Tercera edición de la becerrada benéfica, tarde ventosa, que no amedrentó a los 4 becerristas locales que conformaron el cartel, un año mas con alternativa, y sorpresas, abrió cartel el alternante "Marcelito" quien hizo su presentación en publico en su plaza, otra de las novedades fue el regreso a los ruedos de "Junquerillo" Angel, quien fuera novillero en sus años mozos, decidió acartelarse de nuevo después de 4 décadas, quien tuvo retuvo y a las claras lo demostró. Completaron el cartel Javi Rueda "Chemina" y Jesús Cabañas, ambos de dinastía torera, ante bravos añojos de Vellosino, actuando Pedro Guerra "Guerrita" de sobresaliente, lo de menos es el trasteo, en el que todos brillaron, incluido "Falete" que no quiso perderse la tarde de toros y se atrevió a dar "el salto" a la arena. Los cuatro desorejaron sin muerte a sus respectivos oponentes.
Novedosa sorpresa, y grata, fueron los forcados, un grupo de valientes que tras cada faena realizaron la pega al becerro y atentos al quite cuando se les requería.
Lo importante de la tarde era el trasfondo, bénefico, este año destinado a Cáritas parroquial, consiguiendo recaudar mas de 4500€ sorteando además numerosos regalos donados entre todos los que colaboraron con la compra de las papeletas benéficas.
Enhorabuena a la ATR un año mas por brindar una tarde de toreo y solidaridad.