martes, 18 de enero de 2011

Audiovisual "Belleza, Bravura, Nobleza..... EL TORO"

Un nuevo proyecto llegó a mis oidos, una nueva oportunidad de mostrar al resto mi trabajo fotográfico, esta vez en Valladolid, un audiovisual con mis fotos, el tema era libre y el mio no podia ser otro que ese animal al que admiro, el toro bravo, aún no ha visto la luz, y no se sillegará a exponerse delante de público, aun debe pasar un jurado que le considere apto, pero ya que le tengo completo quiero que vea la luz aqui, por si mas tarde no llega a pasar la criba......
en este audiovisual he querido darle el máximo protagonismo al toro, olvidandome de los grandes pases, figuras del toreo, cortes de impresión, encierros con momentos de tensión..... esta vez pretendo dejar a un lado a las personas y ver el toro como ese animal que hace vivir esas sensaciones indescriptibles, lamento no tener grandes imágenes del toro en su habitat, ahsta ahora no he tenido la oportunidad de visitar grandes ganaderias y poder "afotar" a sus mejores habitantes. 
espero que os guste y que este no sea el último de los que realice, os mantendré informado si llega a ver la luz ante público. la calidad no es la óptima, en versión original no es la misma, lo siento!

video