lunes, 18 de octubre de 2010

grand prix en Medina de Rioseco

La asociación taurina riosecana programó durante las fiestas patronales de San Juan un grand prix apra peñas en la que colaboraron varias peñas y disfrutamos de una tarde-noche de muy buen ambiente taurino y muchas risas.
las gradas abarrotadas disfrutando de las chotillas que hacian las delicias de todo el mundo con sus revolcones durante los juegos, el tancredo fue uno de los mas intensos, en el que la tensión es palpable en los peñistas viendo pasar la chota y sus cuernecillos cerca de sus piernas, el ams minimo error te lleva al suelo.
premios apra todos y un jamón para los vencedores fue el colofón a tan divertida actividad gracias al buen hacer de la asociación cultural taurina riosecana que fue la organizadora de tal evento.
Años venideros verán incluida esta actividad en el programa festivo por su bajo presupuesto y la gran expectación que suscita.
lamentar la pobre calidad de algunas fotos, por la iluminación de la plaza, podrian ser mas las fotos, pero no es posible por su calidad